Carta de Sor Emanuel dándonos aliento y contándonos cómo se vive en Medjugorje hoy!

Hace dos días Sor Emannuel nos envió esta carta la cual les comparto para que los aliente! No dejen de compartirlo porque puede ser de mucha ayuda en estos tiempos.
“Medjugorje se encuentra vacío por primera vez en 38 años más, la Iglesia de St. James no solo está vacía sino cerrada.
Ahora no me pregunten cómo se siente Nuestra Madre al ver cerrada su querida iglesia después de tantos años de estar abarrotada de sus hijos!
Ella misma te responderá en oración.
La transmisión de la misa nocturna siempre está disponible.
Ahora hay un toque de queda desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. y los menores de 18 años y mayores de 65 no tienen permitido salir.
A veces pensamos que estamos en un mal sueño y pronto nos despertaremos. Puede que te sientas igual. ¡Pero parece que el mundo que teníamos antes ha cambiado! ¡El futuro nunca será el mismo!
Elegí quedarme en Belén, para ustedes, para poder enviar algunos pequeños videos y palabras de aliento, porque en esta casa tenemos las instalaciones para hacerlo.
Es muy extraño ver nuestro pequeño bosque y carpa completamente vacíos, pero, puedo compartir los mensajes con miles de personas confinadas en casa en lugar de unos pocos cientos en nuestro jardín.
Esto también significa que algunos no creyentes verán nuestros videos. Muestra una vez más que Dios siempre puede sacar cosas buenas de una situación mala.
Aquí la vida es muy simple, rezamos, trabajamos, compartimos, comemos, cuidamos las flores y nuestras gallinas. Todos los días nos entusiasma ver cuántos huevos obtenemos; nos reímos y compartimos junto a la chimenea.
Debo decir que es mucha soledad, pero veo que en realidad es un regalo de Dios, ya que tenemos más tiempo para Él y nos unimos más a Él.
Una cosa que este toque de queda ha interrumpido, es mi caminata diaria al cementerio para rezar mi rosario por las almas del purgatorio allí.
También me detuvo cuando fui a la Cruz Azul cuando me sentí lo suficientemente fuerte, pero el Señor me está mostrando que los lugares más bendecidos que podemos disfrutar en Medjugorje pueden ser creados por Él en nuestros propios corazones.
Supongo que es el mismo sentimiento para ustedes que, por la fuerza, están lejos de Medjugorje durante un largo período de tiempo.
Entonces, compartimos la misma experiencia, excepto que mirando por mi ventana, puedo ver al Križevac y el Podbrdo.
Nuestras queridas colinas que te han visto caminar, escalar y sudar muchas veces!
La desnudez de Podbrdo no durará porque un día, la señal será dada por la Gospa, y cuando llegue la señal, toda la montaña no será lo suficientemente grande como para contener las multitudes de todo el mundo.
Entonces, ¡anímemos juntos en la profunda alegría de pertenecer a Jesús y María, y confiemos plenamente en que su plan para cada uno de nosotros es el mejor de todos!
¡Te extraño mucho! Cada uno de ustedes está en mi corazón y pensamientos, preguntándome cuál es su situación en este momento, si están a salvo o en peligro, enfermos o sanos … Tengo tiempo para apreciar la amistad que Dios ha creado entre nosotros y este tiempo de silencio ayuda
! Gracias a Dios por todos los regalos que hemos disfrutado juntos!
También le pido perdón por todas las veces que inconscientemente daba estos regalos por sentado.
No sé qué deparará el futuro, pero confío plenamente en mi Señor de que esta prueba unirá nuestros corazones y espíritus como nunca antes, ya que nos cuidamos mutuamente en oración y por todos los medios de apoyo.
Por favor, no se cansen de orar porque todos tenemos una gran responsabilidad por aquellos que aún no conocen el amor de Dios.
Mi tormento diario es pensar: ¿cómo puede una persona que no conoce a Jesús vivir esta amenaza, vivir esta prueba, sin esperanza de vida eterna?
No tienen idea de cuán amados son por nuestro hermoso Dios que nos salvó del mal, la oscuridad y la desesperación.
Oremos para que Nancy y yo podamos hacer un buen trabajo a pesar de nuestras limitaciones. Que el Señor llene mis pobres palabras con Su unción, para que el corazón de Sus hijos pueda ser tocado por el poder del Espíritu Santo.
¡No tengo palabras para agradecerles lo suficiente por todas sus oraciones y sacrificios para mantener vivos los mensajes de Nuestra Señora y difundirlos lo mejor que puedan!
Ella definitivamente cuenta con cada uno de nosotros más que nunca, ya que las almas están en juego!
Con todo mi amor, en Jesús y María,
Su hermana Emmanuel +