Términos y Condiciones

Reservas e Inscripción
El pago de una seña o reserva es requerida para completar la inscripción, dependiendo de cada viaje. El saldo total de deberá completarse 30 día antes del comienzo de la Peregrinación. 

Forma de Pago
El pago puede realizarse por deposito o transferencia o tarjetas de crédito.El comprobante de la operación deberá enviarse exclusivamente por email.

Precio Garantizado
Confirmada la recepción de la seña o reserva, el precio queda garantizado y la variaciones que pudieran surgir, no les afectarán, salvo situaciones de fuerza mayor.

Seguro Obligatorio + COVID 19
El seguro obligatorio puede contratarse hasta 72 horas antes de la salida. Cuando existiera preexistencia de alguna condición médica, será obligatorio contratar el seguro 21 dias antes de la salida.

Cancelaciones y devoluciones
Las cancelaciones por parte del pasajero, están sujetas a las condiciones particulares de cada Peregrinación y el destino.

En el caso de Medjugorje hasta 45 días antes de la Peregrinación, es posible el reintegro total de la seña o reserva. Pasado dicho plazo, se aplicará una penalidad sujeta a las condiciones de las líneas aéreas y operadores mayoristas.

Vuelos y asignación de asientos
Peregrinos en la Fé, no será responsable de las demoras en los vuelos que no estén en conexión, y no correrán por su cuenta, los gastos relacionados por la pérdida de un vuelo.

La ubicación del número de asiento en el vuelo es asignado en forma aleatoria por la aerolinea. Si desea sentarse con alguién, deberá notificarlo previamente. No obstante Peregrinos en la Fé se compromete a realizar los mayores esfuerzos para cumplir con su pedido, pero no podemos garantizarlo y estará en ultima instancia a discreción de la aerolinea. Por ello les pedimos presentarse muy temprano en el aeropuerto, en el caso de requerir un asiento especial.

Hotelería

Habitaciones Dobles o Triples.

Las habitaciones pueden ser dobles o triples en Medjugorje. Sin embargo, en Europa o Israel, recomendamos elegir solo habitaciones dobles. La mayoría de hoteles en Tierra Santa y Europa no están equipados con habitaciones triples, por lo que la tercera cama podría ser un sofá cama o un tipo de cama plegable. Asimismo, se cobra la habitación triple como doble.

Habitaciones Individuales

En Medjugorje hay pocas habitaciones individuales. Si requiera una, le pedimos que la solicite a la brevedad y realizaremos las gestiones para reservarla, en caso que haya disponibilidad de la misma.

En el resto de las peregrinaciones, la habitación single tiene un suplemento que depende de cada hotel, sujeta a disponibilidad.

Comidas Especiales
Aunque no podemos garantizarlo en su totalidad, haremos nuestros mejores esfuerzos para poder responder a los requerimientos especiales de comidas.

Asistencia Especial por cuestiones médicas
Es obligación del pasajero avisar con anticipación si tiene algún tipo de discapacidad. En caso de no hacerlo, no podremos organizarnos previamente ni proveer en el destino los requerimientos especiales necesarios, como por ejemplo en el caso de sillas de ruedas, etc.

Situaciones de fuerza mayor
Peregrinos en la Fé, no será responsable de las cancelaciones por disposiciones de un gobierno, guerras, desastres naturales y otra circunstancia fuera del control de Peregrinos en la Fe. No obstante, procuraremos acomodarlos en una salida posterior o reprogramar el Itinerario. Las cancelaciones por estos motivos, no serán en principio elegibles para reembolso o devolución.

Variaciones en el itinerario
A pesar de los esfuerzos que Peregrinos en la Fé realiza para cumplir con precisión con el itinerario en algunas ocasiones podemos realizar alguna modificación en las excursiones dentro de los días de la peregrinación, para un mejor aprovechamiento del viaje, debido a fiestas Religiosas locales, feriados nacionales, condiciones de tránsito, clima ,cierres no previstos y otros eventos imponderables.

Aptitud Física
Tome en cuenta: La mayoría de nuestras peregrinaciones pueden requerir algunas caminatas, subidas y bajadas tanto de escalones, pequeñas montañas, sierras, etc, en ocasiones en terrenos disparejos. Si bien no se requiere un entrenamiento físico fuerte, es importante que esté físicamente apto para poder hacer estos recorridos de esfuerzo suave.

Si necesita apoyo o ayuda de alguien para realizarlos, le sugerimos viajar acompañado con una persona de confianza para que pueda asistirlo. En caso de no hacerlo, nuevamente haremos nuestro mejor esfuerzo para poder auxiliarlo, pero solo podremos garantizar que tendrá una persona a disposición para ese efecto, durante la peregrinación,con el pago de un suplemento por los servicios requeridos.

 

En caso que tenga algun duda, le pedimos nos escriba a peregrinosenlafe@gmail.com

Open chat
Escribinos ante cualquier duda