MENSAJES DE LA GOSPA – IVAN

Iván Dragicevic

Iván nació el 25.5.1965 en Bijakovici, parroquia de Medjugorje.
Continúa teniendo apariciones diarias. La Virgen le ha confiado nueve secretos.
Iván está casado, tiene tres hijos, y vive con la familia en EE.UU. y en Medjugorje.
La intención de oración que la Virgen le confió, es: orar por los jóvenes y por los sacerdotes.

Mensaje extraordinario 19 de octubre de 2018: “¡Queridos hijos! También hoy, de manera especial, deseo invitarlos a aceptar con amor la voluntad de Dios. Los invito, en particular, a orar por los enfermos, para que ellos acepten su cruz y la voluntad de Dios de glorificarse a través ellos. La Madre ora por todos ustedes, queridos hijos, y los presenta a todos ante su Hijo. Gracias por haber respondido también hoy a mi llamada”.

Mensaje extraordinarion 6 de agosto 2018: “Queridos hijos, también hoy, de modo particular, deseo invitarlos al perdón. Perdonen, queridos hijos, y abran así al Espíritu Santo el camino a su corazón. Oro, queridos hijos, por todos ustedes e intercedo ante mi Hijo. Oren junto a mi por mis planes. ¡Gracias queridos hijos, también hoy, por haber respondido a mi llamado!”.

Mensaje extraordinario 22 de junio 2018: “Queridos hijos, también hoy los invito a la paz, decídanse por la paz, decídanse por Jesús: ¡Él es su paz! Encamínense junto a Él. ¡Sean mis apóstoles de la paz! Por lo tanto, oren y no se cansen en la oración. Oro por todos ustedes e intercedo por todos ustedes junto a mi Hijo. Gracias queridos hijos, por la perseverancia, porque hacen el bien y porque junto a ustedes realizo mis proyectos a través de mi venida aquí”.

Mensaje extraordinario 15 de Junio 2018: Queridos hijos, también hoy de modo particular deseo invitarlos a la Eucaristía. ¡Que la Misa sea el centro de sus vidas! En particular, queridos hijos, que la Eucaristía sea el centro de sus familias: la familia debe ir a la Santa Misa y celebrar a Jesús. ¡Jesús debe ser el centro de sus vidas! Por eso, queridos hijos, renueven la oración en familia y encamínense detrás de Jesús. ¡Gracias queridos hijos, también hoy, por haber respondido a mi llamado!”

Mensaje  extraordinario 4 de junio de 2018: “Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos en este tiempo a que oren particularmente por mis proyectos, por mis proyectos que deseo realizar con mi venida. Particularmente, queridos hijos, los exhorto a orar por la familia y los jóvenes. Oren, queridos hijos y sean perseverantes en la oración. Intercedo por todos ustedes junto a mi Hijo. Gracias queridos hijos por haber respondido a mi llamado”

Mensaje extraordinario 20 de abril: 
“¡Queridos hijos! También hoy deseo decirles que mi Hijo me ha permitido permanecer un largo tiempo con ustedes porque deseo educarlos, instruirlos y conducirlos a la paz. Deseo conducirlos a mi Hijo. Por eso, queridos hijos, acojan mis mensajes y vivan mis mensajes. ¡Acojan el Evangelio, vivan el Evangelio! Sepan, queridos hijos, que la Madre ora siempre por todos ustedes e intercede por todos ustedes ante su Hijo. ¡Gracias queridos hijos, también hoy, por haber respondido hoy a mi llamado!

Mensaje extraordinario 9 de abril: “Queridos hijos, también hoy los invito a dejar las cosas de este mundo que pasan: esas que los alejan siempre del amor de mi Hijo. Decídanse por mi Hijo, reciban sus palabras y vívanlas. ¡Gracias queridos hijos, también hoy, por haber respondido hoy a mi llamado”


Mensaje 
8 de septiembre de 2017: 
“Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos nuevamente a orar por las familias: a orar por la santidad de las familias y por los jóvenes, mis hijos que se han alejado, se han alejado de mi Hijo Jesús. ¡Oren, queridos hijos! Sepan que oro por todos ustedes e intercedo por todos ustedes delante de mi Hijo. ¡Gracias queridos hijos por haber respondido también hoy a mi llamado!”

Mensaje 1 de septiembre de 2017:  “Queridos hijos, también hoy deseo nuevamente invitarlos a orar en este tiempo; en particular, por mis intenciones, por los planes que deseo realizar con mi venida. ¡Oren, queridos hijos y sean perseverantes en la oración! La Madre ora por todos ustedes e intercede por todos ustedes junto a su Hijo. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido hoy a mi llamado!”


Mensaje 18 de agosto de 2017:
 Queridos hijos, también hoy deseo nuevamente invitarlos a orar por la paz: la paz en sus corazones, la paz en sus familias. Sepan, queridos hijos, que oro por todos ustedes delante de mi Hijo e intercedo junto a mi Hijo por todos ustedes. Gracias, queridos hijos, por la perseverancia, y gracias por haber respondido también hoy a mi llamada”.


Mensaje 5 de agosto de 2017: Queridos hijos, también hoy me regocijo junto a ustedes. También hoy deseo invitaros a decidirse por Jesús. Veo a tantos jóvenes que están volviendo a Él, que se están decidiendo por Él y están cambiando. Oren por los jóvenes, queridos hijos, oren por las familias. La Madre ora por todos ustedes. Especialmente en este tiempo de gracia, oren más. Oren para que mi Hijo nazca en sus corazones y se renueve, y permitan al Espíritu Santo guiarlos. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada”.

Mensaje extraordinario 23 de junio 2017: Queridos hijos, he venido ustedes y me he presentado como la Reina de la Paz. También hoy deseo invitarlos a orar por la paz. Queridos hijos, que la paz, ¡que la paz reine en el mundo! Queridos hijos, sean perseverantes en la oración. Luchen contra el mal, contra el pecado y contra los ídolos del mundo de hoy que los seducen. ¡Sean firmes, sean fuertes en la fe! Para ser fuertes en la fe, ¡oren! Oren y, a través de la oración, encuéntrense con Mi Hijo, para que Él les dé la fuerza, y les conceda la gracia. ¡Esten abiertos! La Madre ora por todos ustedes, e intercede por todos ustedes ante Su Hijo. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido hoy a mi llamado!


Mensaje 29 de mayo 2017:
 
Queridos hijos: también hoy deseo invitarlos a poner a Dios en el primer lugar en su vida, a poner a Dios en el primer lugar en sus familias: acojan sus palabras, las palabras del Evangelio y vívanlas en sus vidas y en sus familias. Queridos hijos, de manera particular en este tiempo: los invito a la Santa Misa y a la Eucaristía. Lean más la Sagrada Escritura en sus familias con sus hijos. ¡Gracias, queridos hijos por haber respondido también hoy a mi llamado! 


Mensaje extraordinario a Iván el 19 de mayo de 2017: 
Queridos hijos, también hoy deseo particularmente invitarlos a orar en este tiempo por las familias. Oren, queridos hijos, por las familias, por la conversión de las familias, por la paz en las familias. Intercedo por todos ustedes antes mi Hijo y oro por todos ustedes. ¡Sean perseverantes en la oración! Gracias queridos hijos por haber respondido hoy también a mi llamado.”


Mensaje 12 de mayo  de 2017: Queridos hijos, también hoy, en este tiempo de gracia, deseo invitarlos a abrirse; a abrir sus corazones. Los invito particularmente a orar más en sus familias, a renovar sus familias. Ábranse, queridos hijos, al Espíritu Santo: que sea Él quien los guíe, que sea Él quien guíe sus familias. Ustedes tienen necesidad de abrirse al Espíritu Santo, por lo tanto oren y ábranse. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy  a mi llamada.”

Mensaje 28 de Octubre 2016 (Mensaje extraordinario): 
 
Queridos hijos, también hoy de modo particular deseo invitarlos a que abran sus corazones. Abran sus corazones a los mensajes que les doy, para que pueda darles nuevos mensajes. ¡Vivan mis mensajes! En particular, queridos hijos, los invito durante este tiempo a orar por la paz. Queridos hijos, ¡que haya paz! La Madre ora por todos ustedes e intercede por todos ustedes junto a su Hijo. Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado.”.

Mensaje extraordinario  21 de octubre 2016: Queridos hijos, también hoy, deseo invitarlos a la perseverancia en la oración. Oren, queridos hijos, por la paz. Que la paz reine en los corazones de los hombres, ya que de un corazón en paz nace un mundo en paz. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado.”

Mensaje extraordinarioa Ivan el 27 de septiembre 2016: Queridos hijos, también hoy los quiero invitar de manera especial a orar por todos los que sufren, por todos los que se encuentran en un vía crucis y siguen padeciendo. Les pido que oren para que ellos acepten su cruz, y para que Jesús se glorifique a través de ellos. ¡Gracias, queridos hijos, porque hoy han respondido a mi llamado!” Vayan en Paz queridos hijos mios.

Mensaje extraordinario a Ivan el  16 de septiembre de 2016: Ivan rezando en grupo”Queridos hijos, también hoy los invito: no, no acepten lo que el mundo les ofrece y les da. ¡Decídanse por Jesús!, en Él está su paz y el gozo. Decídanse y ábranse a Él para que Él los guíe. En particular, queridos hijos, ábranse al Espíritu Santo; oro, queridos hijos por todos ustedes, para que se abran más. Oro por todos ustedes e intercedo por todos ustedes junto a mi hijo. ¡Gracias, queridos hijos, también hoy porque han respondido a mi llamado!”

Mensaje extraordinario a Ivan el 24/6/2016: “Queridos hijos, vengo a ustedes y deseo guiarlos. Por amor deseo guiarlos hacia mi Hijo: Él es el amor. Oro por todos ustedes, queridos hijos, e intercedo junto a Hijo. Por lo tanto, ¡perseveren, queridos hijos, en la oración! Oren particularmente por la paz. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada!”

Mensaje extraordinario a Ivan el 2/5/2016: Queridos hijos, no dejen que el centelleo de este mundo los seduzca: el materialismo, la envidia, la soberbia. No dejen que la luz del mundo los seduzca. Ábranse a la luz del Amor Divino, al Amor de mi Hijo. Decídanse por Él: Él es el Amor, Él es la Verdad. Vuelvan a llevar la oración a sus familias. ¡Oren más! Sus oraciones me son necesarias, para que pueda realizar con ustedes mis proyectos. ¡Gracias, queridos hijos, por haberse decidido también hoy por Jesús!”

Open chat
Escribinos ante cualquier duda