MENSAJES DE LA GOSPA – IVANKA

Ivanka Ivankovic-Elez

Tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 7 de mayo de 1985.
Aquel dia, la Virgen le dijo:  “Mi querida niña, hoy es nuestro ultimo encuentro, pero no te entristezcas, porque vendre a visitarte en cada aniversario de la aparicion, menos en este primero de ahora. Mi niña, no creas que hayas hecho algo equivocado, y que por eso no desee venir mas.
No, eso no es verdad. Tu has aceptado y cumplido con todo tu corazón los planes que mi Hijo y yo teníamos para ti. Siéntete contenta de que soy tu madre y que te amo con todo mi corazón. Ivanka, gracias por haber  respondido al llamado de mi Hijo y por haber perseverado, y por estar siempre junto a El, y permanecer todo el tiempo que El considero necesario. Mi niña, di a tus amigos que mi Hijo y yo, estaremos siempre con ellos cuando nos busquen y llamen. Lo que te he dicho a lo largo de estos años acerca de los SECRETOS, todavía no es el momento de decírselo a nadie. Ivanka, la gracia que tú y los otros han recibido, ¡nadie en esta tierra la ha recibido hasta ahora!”. Despues de confiarle el decimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida se le aparecería una vez al año – en el aniversario de la primera aparición, el día 25 de junio.

Aparición anual del 25 de junio de 2015: Ivanka tuvo la aparición en su casa y duró 4 minutos. En la aparición estuvo presente sólo la familia de Ivanka. Después de la aparición la vidente dijo:

«La Virgen nos dio su bendición maternal y dijo: “paz, paz, paz”»

Open chat
Escribinos ante cualquier duda