MENSAJES DE LA GOSPA – VICKA

Aparición de la Virgen a Vicka en Scorrano el 13 de diciembre de 2015

«Esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!” Después la Virgen nos ha invitado a todos a vivir la gracia que nos está donando en este tiempo y a no perderla con las distracciones que vienen del mundo. Luego la Virgen añadió que con sus gracias podemos alejar el mal que hay dentro nuestro y, también, el que nos rodea, para que podamos darle la bienvenida en nuestros corazones al Niño Jesús que ya está al venir. Vicka encomendó a todos los presentes, sus familias, sus necesidades y sus intenciones. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos los presentes, en particular sobre los enfermos y los niños. Después la Virgen continuó rezando y bendijo todos los objetos religiosos y el territorio y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”»

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Vicka  9/11/2014 en Palestrina (Italia)

“Queridos hijos, todavía tengo muchos mensajes para darles, mientras tanto, comiencen a vivir los mensajes que ya les he dado. Abran sus corazones y oren por la Iglesia. La Iglesia está muy necesitada de sus oraciones. ¡Vayan en la paz del Señor queridos hijos míos!”

11 de agosto, 2011  pregunta que le hicieron a Vicka

¿Cuánto esfuerzo es necesario para empezar a converstirse y comenzar una vida de acuerdo con los mensajes?

Vicka: No requiere mucho esfuerzo. Lo que más importa es que quieran la conversión. Si quieren la conversión, vendrá, y prácticamente no se necesita esfuerzo. Pero mientras luchan, mientras haya una lucha en su interior, quiere decir que no están decididos para dar ese paso. Mejor que no empiecen a luchar si no son capaces de perseverar hasta el final, pidiendo a Dios por el favor de la conversión.

La conversión es una gracia. La conversión no va a descender del cielo azul, si no la quieren. Nuestra conversión es nuestra vida entera. ¿Quién puede decir hoy, “Estoy convertido”? Nadie. Tenemos que ir por el camino de la conversión. Quienquiera que diga que está convertido está mintiendo, no se ha movido lo más mínimo. Aquel que dice que quiere convertirse, está en el camino a su conversión, reza por su conversión cada día.

Sabemos muy bien como escuchar y entender el mensaje. El problema es que acudimos a los mensajes casi siempre que tenemos algún problema, pero incluso así Dios utiliza esa manera para acercar más a la gente a Él.

Deberíamos intentar rezar para que la gracia de Jesús y de Nuestra Señora nos ayude, naturalmente de acuerdo con nuestra buena voluntad, a abrir nuestros corazones. Si conseguimos abrirlos, no tendremos ningún problema en aceptar el mensaje de Nuestra Señora.

«Vicka ha visto el Cielo…En ocasión de un encuentro privado este 2 de enero, Vicka nos ha dado una buena clave para nuestra vida de oración: “De todas nuestras oraciones, dijo ella, la acción de gracias es la que sube más pronto al Cielo”.:

Mensaje del 25/9/1989

Queridos hijos, nos dice, los invito a agradecer a Dios por todos los dones que han descubierto a lo largo de su vida. Aún por el menor de ellos que hayan experimentado. Agradezco junto con ustedes”

Open chat
Escribinos ante cualquier duda