QUIENES SOMOS

Somos un matrimonio que viajo en familia por primera vez a Medjugorje hace 14 años. La experiencia vivida durante esa peregrinación fue muy movilizante, ya que lo que vivimos allí, nos impactó en lo más profundo de nuestro ser.

Descubrimos que no se trata de “ir” a Medjugorje sino de “vivir” Medjugorje. El compromiso espiritual de los habitantes del pueblo fue para nosotros impresionante, ya que por ejemplo nadie dejaba de ir a misa diariamente, todos rezaban el rosario, hasta los niños. Fue a partir de esta maravillosa experiencia que nos comprometimos como familia a difundir lo que habíamos vivido durante esos días de cielo, donde la presencia de María y su amor inconmensurable nos transformaron por completo.

Comenzamos a organizar peregrinaciones a partir del año siguiente, llevando contingentes una vez al año. Luego continuamos haciendo peregrinaciones con distintas comunidades y parroquias e incorporamos, además, con el Padre Gustavo Jamut la modalidad de una peregrinación/retiro 2 veces al año. Fuimos incorporando también peregrinaciones a distintos santuarios y lugares Santos. Actualmente estamos realizando entre 6 y 7 peregrinaciones a Medjugorje por año.

Siguiendo con nuestra motivación de difundir “el fenómeno Medjugorje” hemos conseguido traer a la Argentina a distintas personas que dan testimonio en Medjugorje (entre ellos Nancy y Patrick, Wayne Weible, Sor Emmanuelle, etc), quienes dieron sus testimonios en distintos lugares del país (ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Trelew entre otros). También, fruto de las peregrinaciones surgó “Editorial Mater”, cuyo único fin es la difusión de los Mensajes.

En la actualidad, se han ido sumando distintos colaboradores en esta hermosa misión, desde el Sur hasta el Norte de la Argentina.